lunes, 25 de febrero de 2008

Próximo Objetivo este Sábado. Duatlón de Durango



Este próximo sábado, día 2 de Marzo, nos acercaremos a Durango para correr con mi colega Luis el duatlón de Durango.
El año pasado me gusto mucho pero me acuerdo de la dureza que tuvo sobre todo la ultima transicion a correr.
El puesto del año pasado fue el 51 con 2:10 h.
Este año dudo poder bajar de este tiempo primero por el bajo nivel en bici por mi falta de kms de carretera y segundo por como tengo las patas despues de la carrera de montaña de Guardo del pasado fin de semana.
Según he oido creo que han cambiado el circuito de bici, espero que menos dureza porque sino no acabo.
Así que os ire contando, ayer sali a rodar y tenía las piernas como palos así que estiramientos y 25 minutos decorriendo muy suave.
Saludos.

1 comentario:

Neuro dijo...

Pues has oido bien, el recorrido de la bici es un poco mas suave(han cambiado Axpe en obras,por arrazola, mas suave y el tramo final tb lo han suavizado. Los 2 tramos de correr son iguales.
Nos vemos el sabado.